Desarrolladores Web Mexico

Comunidad de desarrolladores web mexicanos

Así como hacíamos en el primer día de clases del kinder, vamos presentándonos uno por uno, diciendo como nos llamamos, que hacemos y qué esperamos de éste grupo.

Empiezo yo: Soy Armando Sosa, (armandososa.com) soy desarrollador web, vivo en Guadalajara y soy un constante aloborotador. Mi ultimo alboroto fue iniciar esta red de desarrolladores web mexicanos.

Ahora les toca.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA MI NOMBRE ES JOSE RIVERA Y VIVO EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA. SOY CANTANTE Y MUSICO, DEMASIADO HIPERACTIVO AL GRADO QUE ME GUSTA APRENDER TANTAS COSAS. SOLO QUE PARA SERLES SINCERO TUVE QUE ENTRARLE A ESTO DE LAS WEB POR CULPA DE UNOS PRO DE UNA AGENCIA DE AQUI QUE LA VERDAD NO LES VEO LO PRO POR NINGUN LADO. LES PEDIMOS UN SITIO PARA UNA ESTACION DE RADIO ONLINE Y NOS HICIERON UN MUGRERO DE DISENO Y QUE DECIRLES DE LA ATENCION PARA REALIZAR CAMBIOS.... PESIMOS... AL GRADO QUE DIJE VA SI INTERNET ME HA INSTRUIDO EN TANTAS COSAS QUE NO ME PUEDA AYUDAR A HACER MI WEB. Y VA ME PUSE A LEER AQUI OTRO POCO MAS ALLA HASTA QUE CONSEGUI LAS FORMAS NECESARIAS.JEJEJEJEJE DESPUES BUSCANDO HOSTING TUVE CONTACTO CON DAN ALONSO QUIEN ME BRINDA EL SERVICIO, (BUENA ONDA EL TIPO HASTA AHORA NO ME HA DECEPCIONADO Y SE PORTA MUY BIEN AL ATENDER) Y POR MEDIO DE SU MAIL DI CON USTEDES. ASI QUE LOS FELICITO POR SU VISION DE SUBIR PELDANOS A TODOS Y POR ESTE FORO DE EXPRESION.

Responde a esto

Hola! Soy Jorge Alberto y soy un desarrollador web (www.novosind.com) con vistas a hacerle competencia a Grupo W :D me falta camino por que no estudié sistemas sino Comercio Internacional... una combinación de ambas me encanta!!! así que para allá voy!! ... ahh! y soy cliente de Dan Alonso , muy buen servicio por cierto...(haciendo publicidad... jajaja)

Responde a esto

Hola que tal,
Soy Luis Eduardo Estrada, soy programador web también tengo nociones de diseño y siempre estoy viendo haber que invento.

Estoy metido en todo lo que es administración de proyectos y sistemas de información.

Mi pagina web es Eduardo.org.mx ( el ego ante todo)

Responde a esto

Hola mi nombre es Jesus Antonio (mapachetec) vivo en chetumal, Quintana Roo, trabajo actualmente en la secretaria de educacion de mi estado en el area de sistemas.

Lic en Informatica, 28 años, desarrollo web con php y mysql

Y pues creo que lo mas importante es utilizar los conocimientos para generar aplicaciones de impacto social...

saludos, exito a todos

Responde a esto

Me llamo Fer Rico, tengo 28 años, soy del DF y soy Licenciado en Sistemas de información. Por azares del destino llegue al medio de las agencias de publicidad, volviendome Desarrollador Web.

Llevo alrededor de 7 años aprendiendo de este medio, en el cual he estado en agencias como Euro RSCG, Grey G2 Direct Interactive y actualmente soy coordinador IT en Teran TBWA - Tequila Digital.

Se algo de:

Sistemas Operativos: Windows, Linux y Mac (mi favorita)
Bases de datos: (Mysql, SQL Server, PostGreSQL)
Lenguajes: PHP, ASP, AS2 AS3.

Y espero poder colaborar con esta comunidad y aprender de todos ustedes.

Saludos

Responde a esto

Hola, Mi nombre es Jesus Heredia, manejo PHP, ASP, CSS, XHTML, AJAX, bases de datos MySQl, SQL y Acces, tambien manejo los CMS's mas populares como joomla, drupal y wordpress, habia estado trabajando como Web Developer para una empresa de turismo por 3 años, aunque tengo mas de 5 años en el medio, ahora pense tomarme un tiempo para ponerme al dia en tecnologias antes de seguir buscando empleo (no kiero ke me pase algo como lo ke mencionan aki de tablas vs div's).

De momento esoty llevando algunos proyectos personales que no habia podido desarrollar por falta de tiempo y algunos trabajos como freelance para amigos y compañeros, mas info en mi sitio:
http://www.wolfhunters.net

Responde a esto

RSS

Acerca de

Armando Sosa Armando Sosa creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Armando Sosa en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio