Desarrolladores Web Mexico

Comunidad de desarrolladores web mexicanos

Así como hacíamos en el primer día de clases del kinder, vamos presentándonos uno por uno, diciendo como nos llamamos, que hacemos y qué esperamos de éste grupo.

Empiezo yo: Soy Armando Sosa, (armandososa.com) soy desarrollador web, vivo en Guadalajara y soy un constante aloborotador. Mi ultimo alboroto fue iniciar esta red de desarrolladores web mexicanos.

Ahora les toca.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi nombre es Gerardo Gonzalez, y pues tambien soy desarrollador web, radicado en la ciudad de Guadalajara. Como buen desarrollador web siempre ando viendo donde meter las narices y pues aquí estoy en el grupo.

Aunque a la fecha le falta un buen rediseño y una actualizacion les dejo la liga al sitio web de mi negocio ww.clic.com.mx.

Responde a esto

Yo soy Dan Alonso. Soy Blogger y me encargo del Web Hosting. De esta comunidad espero sinergia e innovación.

Mis sitios son www.1dominio.net y www.sitiosexitosos.com

Responde a esto

Soy Omar Sosa Tzec y soy diseñador de información. Me gusta mucho el diseño web y como desarrollador he estado muy apagado desde un buen. Por eso me uno al grupo para aprender de ustedes y ponerme en sintonía sobre un área que siempre me ha latido un buen.

Soy webmaster, profe de diseño y a veces cocinero.

Responde a esto

Mi nombre es Alberto Chávez, soy diseñador gráfico y he estado trabajando en diseño web desde hace 6 años.
Radico en la ciudad de México.
Adoro todo esto que es la web y me gusta seguir aprender, investigar y seguir creciendo profecionalmente.

Responde a esto

Saludos la banda, mi nombre es Ramón Ramos y soy desarrollador web chilangazo, me uno porque al igual que todos ustedes busco aprender más y creo que de las personas se aprende más que de los libros..