Desarrolladores Web Mexico

Comunidad de desarrolladores web mexicanos

Así como hacíamos en el primer día de clases del kinder, vamos presentándonos uno por uno, diciendo como nos llamamos, que hacemos y qué esperamos de éste grupo.

Empiezo yo: Soy Armando Sosa, (armandososa.com) soy desarrollador web, vivo en Guadalajara y soy un constante aloborotador. Mi ultimo alboroto fue iniciar esta red de desarrolladores web mexicanos.

Ahora les toca.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi nombre es Gerardo Gonzalez, y pues tambien soy desarrollador web, radicado en la ciudad de Guadalajara. Como buen desarrollador web siempre ando viendo donde meter las narices y pues aquí estoy en el grupo.

Aunque a la fecha le falta un buen rediseño y una actualizacion les dejo la liga al sitio web de mi negocio ww.clic.com.mx.

Responde a esto

Yo soy Dan Alonso. Soy Blogger y me encargo del Web Hosting. De esta comunidad espero sinergia e innovación.

Mis sitios son www.1dominio.net y www.sitiosexitosos.com

Responde a esto

Soy Omar Sosa Tzec y soy diseñador de información. Me gusta mucho el diseño web y como desarrollador he estado muy apagado desde un buen. Por eso me uno al grupo para aprender de ustedes y ponerme en sintonía sobre un área que siempre me ha latido un buen.

Soy webmaster, profe de diseño y a veces cocinero.

Responde a esto

Mi nombre es Alberto Chávez, soy diseñador gráfico y he estado trabajando en diseño web desde hace 6 años.
Radico en la ciudad de México.
Adoro todo esto que es la web y me gusta seguir aprender, investigar y seguir creciendo profecionalmente.

Responde a esto

Saludos la banda, mi nombre es Ramón Ramos y soy desarrollador web chilangazo, me uno porque al igual que todos ustedes busco aprender más y creo que de las personas se aprende más que de los libros..

Soy fan de la TI, el diseño, las buenas costumbres junto con ortografía y redacción (osease estándares), el whisky y la música. En los últimos años y proyectos he estado enfocándome en portación de aplicaciones a web.

"Sólo hay 10 tipos de personas; los que entienden binario y los que no."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.S.: Ah si, espero que esto no se convierta en un catálogo de empresas de desarrollo como ha venido sucediendo en otras comunidades...

Responde a esto

Hola, mi nombre es Favio, soy desarrollador web y estoy en Hermosillo, Sonora.

Lo que espero de un grupo como este es:
- Poder hacer uso de la experiencia colectiva en problemas viejos y nuevos, pero siempre interesantes. Por ejemplo: es comun que alguien este trabajando sobre algo y se atore, entonces esa persona podria dejar una "buena" pregunta y los que tengan mas experiencia ayudar un poco u orientarle. :)
- Networking: intercambio de ideas, discusion de proyectos, colaboracion, etc.
- Difusion de informacion que para los que estamos en esta area sea esencial. Un nuevo articulo, nueva tecnologia, una mejora o nueva forma de hacer lo que siempre hacemos, etc.

Saludos,

Favio

Responde a esto

Soy Ivette Quiñónez. Recién inicio en esto del desarrollo web. De aquí espero aprender muchisimo.

Espero que esto de desarrolladores no sea exclusivo de desarrolladoras, veo a puro hombre por acá :P

Responde a esto

Me llamo Antonio Lara pero me llaman Tony.
He vivido toda mi vida en Juarez, Chihuahua pero por el momento ando en Winfield, Kansas estudiando Ciencias Computacionales.
Me encanta todo lo que tenga que ver con computadoras e internet.
Apenas llevo 4 años de desarrollar y diseñar sitios web, tambien ahora me estoy moviendo mas a crear programas.
Me gusta mucho conectar con gente tech sobre todo programadores y asi porque pocas veces me encuentro con gente en esos ambitos.
Y me encantan los libros, peliculas y los mariscos :P

Responde a esto

Ivette said:
Soy Ivette Quiñónez. Recién inicio en esto del desarrollo web. De aquí espero aprender muchisimo.

Espero que esto de desarrolladores no sea exclusivo de desarrolladoras, veo a puro hombre por acá :P

Si me he topado con mujeres que son desarroladoras o tambien les interesa, asi que no creo que vayas a ser la unica. :)

Responde a esto

Saludos a todos, soy Pedro Santana, en mis tiempos libres me gusta desarrollar software. Espero que esta comunidad de buenos frutos en cuanto a contactos con los Mexicanos que nos dedicamos a esto.

Responde a esto

Me llamo Juan Pablo Ortiz Arechiga (pablasso.com), soy Ingeniero en Computación y me dedico al desarrollo web, principalmente backend.

Vivo en Guadalajara y espero que esta comunidad si llegue para quedarse y no solo quede en buena intención, que logremos que sirva como herramienta para difusión y colaboración de nuestros proyectos.

Responde a esto

Hola, Mi nombre es Miguel Izquierdo, soy diseñador grafico, y tengo nociones de desarrollo, pero quiero "evolucionar" , me atrae el diseño en 3d, pero como dije todo lo q sea conocimiento y aprender es bienvenido.

Quiero aprender mas y por eso estoy aqui...

Responde a esto

RSS

Acerca de

Armando Sosa Armando Sosa creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Armando Sosa en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio